NUEVO OPERADOR INGRESARÁ AL PERÚ: LOS BENEFICIOS DEL USO DE INTERNET SATELITAL

HughesNet ingresará al mercado peruano para ofrecer internet fijo.

La empresa HughesNe, subsidiaria de la proveedora estadounidenses de soluciones de comunicación satelital EchoStar, ingresará al mercado peruano para ofrecer internet fijo y atender al sector residencial y corporativa. Pero, ¿cuáles son las ventajas delinternet satelital?

Los nuevos satélites que HughesNet ha puesto en órbita tienen una mayor vida útil, son más livianos y cuentan con mucha más capacidad de transporte, lo que hace posible que un mayor número de usuarios acceda a mayor velocidad de internet y, gracias a la tecnología, los precios sean accesibles.

El satélite de última generación Hughes 63W fue lanzado al espacio el 23 de julio de este 2018 a bordo de un Falcon 9, operado por SpaceX, y extenderá la conectividad a más del 90% en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

“La ventaja de nuestro servicio es la conexión directa con el cliente; no necesitamos un despliegue de infraestructura tradicional para iniciar operaciones”, dijo Hugo Paredes, head country & director comercial del Perú de HughesNet.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *